17 septiembre 2017 Casa Real, Curiosidades

prince-charles

El príncipe Carlos parece no tener intenciones de mudarse a Buckingham Palace en breve. Si fuera rey algún día, no será esa su residencia oficial. El antedicho ya le habría comentado a su plantilla de trabajadores que se quedará en Clarence House con Camilla donde la pareja “está muy cómoda”.

El antedicho palacio fue designado residencia oficial por la reina Victoria en 1837. Cada monarca reinante ha vivido en el inmueble desde entonces. El príncipe William también ha comentado que el palacio, con 775 habitaciones, es demasiado grande, y caro, para ser un hogar. Prefiere convertirlo en una oficina que sea más accesible para el público.

El Príncipe Carlos de Inglaterra, encantado con la llegada de su segundo nieto

Una fuente cercana ha indicado que “se que Charles no es un fan de la ‘casa grande’ como suele llamar al palacio. No cree que sea un hogar o una casa que encaje con los tiempos que vivimos”. Lo que habrá que ver es si llega a ser rey y no tiene que abdicar para que William, con mejor imagen pública, sea el que controle el destino de su país y de sus súbditos.

Al menos, no como otros, tienen en mente que el mantenimiento del palacio no tiene sentido y que han de hacer todo lo posible para que el edificio se convierta en algo distinto. Todo sea por ahorrar un poco y por dar una imagen más actualizada de la monarquia. El tiempo dirá si cumplen, o no, con su propósito. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de glosar.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *