10 agosto 2016 Casa Real

middleton

El Príncipe Carlos de Inglaterra tiene bien claro cuál es su negociado y no piensa permitir que su consuegra, Carole Middleton, se convierta en la nueva estrella de las revistas del corazón británicas. De momento el heredero al trono británico le ha prohibido la entrada en los actos de la Casa Real. Os contamos los detalles.

Carole y Michael Middleton tienen la entrada prohibida a cualquier acto organizado por la reina. La popularidad de los antedichos cuando su hija Kate se casó con el príncipe William ha ido cayendo en picado hasta el día de hoy. Fuentes cercanas a la Casa Real británica comentan que esta norma ha sido “una obligación” impuesta por Carlos de Inglaterra.

Una fuente cercana al caso indica que “Carlos piensa que los Middleton pasan ya más del tiempo justo con los pequeños George y Charlotte. Él les ve muy poco y está cabreado por eso. No soporta que Carole Middleton se pasee por Kensington Palace como si fuera la dueña y que maneje a William, a su hija y a sus nietos”.

Los Middleton no irán a Birkhall, el lugar de vacaciones en Escocia de la familia, ya que “Carlos quiere pasar más tiempo con sus nietos, quiere ser el mentor de George que, al fin y al cabo, será el heredero al trono. Quiere que su familia haga algo tradicional como pasar las vacaciones en Escocia”. El príncipe “tampoco fue al cumpleaños de su nieto George, algo que le habría gustado hacer, porque todo había sido organizado por Carole Middleton. Él piensa que su hijo y sus nietos pasan demasiado tiempo con los Middleton y ahora va a hacer todo lo posible por alejarles de los actos oficiales”.

El problema está en que William parece estar encantado con esta situación. “La pareja disfruta de vacaciones con los Middleton. William quiere hacer lo que le apetezca sin que lo sepa su padre. A primeros de año se fueron a Courcheval y su padre se sintió dolido porque no sabía nada de esta excursión. Tampoco hablan mucho por teléfono y pueden pasar semanas antes de que se vean en persona”. La situación quizás sea hasta familiar para aquellos habitantes de ese país de cuyo nombre no quiero acordarme por la cuenta que me trae. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *