2 abril 2017 Casa Real

principecarlos-diana

Sally Bedell Smith es la autora del libro Prince Charles: The Passions And Pardoxes Of An Improbable Life (Príncipe Carlos: Las pasiones y las paradojas de una vida improbable). En esta polémica obra no duda en acusar a la extinta Lady Di de haber provocado los problemas emocionales del príncipe Carlos.

Al parecer, desde su boda en 1981 todo comenzó a ir de mal en peor. En la luna de miel en Balmoral Diana sufrió de insomnio y perdió una enorme cantidad de peso. Diana “se pasó los primeros meses de matrimonio llorando, o se quejaba de Camilla Parker o decía que no soportaba la opresiva atmósfera de formar parte de la Familia Real”.

La autora comenta que todo el mundo ve a la extinta Lady Di como a una víctima aunque en más de una ocasión “ella lloraba continuamente y Charles le preguntaba que por qué lo hacía, que qué había hecho mal en esa ocasión”. Igualmente, Diana nunca llegó a creerse que la relación entre el antedicho y Camilla se hubiera acabado. El príncipe incluso pensó que su padre le había obligado a casarse con Diana.

Charles incluso pidió ayuda a un consejero real, por no decir psiquiatra, para saber qué tenía que hacer para controlar las rabietas emocionales de su esposa. Es más, se llegó al extremo, siempre según el libro, de que se le recetó Valium y ella “pensaba que querían drogarla”. Polémico libro sin duda alguna que dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Sed vosotros los que comentéis el contenido que os hemos adelantado.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *