4 agosto 2012 Casa Real, Rumor

El príncipe Harry pasará a la historia, o eso esperamos, por hacer algo por su patria el día de mañana. De momento sólo recordamos su disfraz de nazi, varias borracheras infames y su amor por las rubias, nada demasiado distinto a lo que hacen algunos ingleses en Lloret de Mar. Su nueva novia, Cressida Bonas, sí que puede ser más letal para la estabilidad de la familia real inglesa que un soldado de las Malvinas.

Al parecer, la hermana de la citada es Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, esta nueva joven fue la que provocó que el príncipe William abandonara a Kate Middleton y la ahora duquesa no va a permitir que su hermana entre en la familia real bajo ningún concepto. Lo peor del caso es que las que han actuado de alcahuetas para que Harry conociera a Bonas han sido las princesas Beatriz y Eugenia por lo que el lío está servido.

Fuentes cercanas a Bonas indican que “no hay problema alguno ya que Cressida no tiene relación con Isabella” pero sí sigue llamando la atención que Eugenia haya escogido, precisamente, a la hermana de la que una vez pudo haber sido la mujer del príncipe William. Todo podría venir provocado porque Kate invitó a Beatriz a una fiesta, antes de su boda, y no le comentó que era de disfraces. Al aparecer la gente no entendió su actitud y terminó llorando en el baño.

Otra fuente indica que “aunque Kate tiene que aguantar a la familia York en los eventos sociales, no los soporta”. Esperemos que esta marejada pase pronto y que algunos medios, en este caso In Touch, dejen la literatura para los escritores profesionales.

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario
  • sandra

    Que tal este par de niñas, deberian de dedicarse a estudiar sobre moda, porque casi nunca salen bien libradas con sus atuendos. y la duquesa que se cuide de ellas porque tarde que temprano se van a querer meter en su vida, la ventaja es la duquesa Katherine algun dia sera reina y ellas no.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *