12 mayo 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

Prince fallecía en su casa hace algunas semanas y desde entonces hemos sabido tanto algunos de los motivos que le llevaron a morir como que no tenía herederos. Nadie se esperaba que Kimberly Felecia Potts reclamase medio millón de dólares de la fortuna del cantante por los motivos que ahora os comentamos.

La susodicha ha presentado una demanda en la que explica que el año pasado fue invitada por el artista a Paisley Park, su casa. Al parecer, la idea era pagarle el medio millón de dólares que le prometió el difunto por la creación del disco Musicology, editado en 2004. Potts, que reside en Alabama, comenta que el extinto músico le pidió que reabriese NPG Music Club, una web que comenzara su andadura en 2001 y que se cerró en 2006.

Los compañeros de la prensa estadounidense han optado por investigar un poco y ha dado con una llamada al 911, hecha el pasado mes de enero, indicando que había alguien desconocido en casa de Prince. La policía encontró a Potts en una puerta lateral. Ella afirmó que Prince le había llamado para darle trabajo. También se ha presentado otra demanda, por cuarenta y seis mil dólares, en la que un tipo reclama la antedicha cantidad por los costes de grabación y alquiler de equipos de uno de sus discos.

Esto puede ser un goteo incesante de demandas, peticiones, similares y conexos. Como el demandado no se puede defender pues parece que la veda está abierta. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *