Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson padece la misma enfermedad
Rosa María 11 julio 2010
Unas fotografías de Prince Michael, el hijo mayor de 13 años del desaparecido Michael Jackson, delatan que posiblemente pueda sufrir la misma enfermedad que tenía su padre,y que al rey del pop le fue detectada en 1986.
Las imágenes publicadas por el diario británico Daily Mail y el estadounidense The Globe, fueron captadas durante las vacaciones que tuvieron los hijos de Jacko junto a su abuela, tutora legal, en Hawai, tras pasar el primer aniversario de la muerte del cantante.
Unas pronunciadas manchas bajo el brazo de Prince hacen pensar que puede sufrir la misma enfermedad degenerativa en la piel llamada ‘vitíligo’ y que en un alto porcentaje suele ser hereditaria. Por lo tanto, si esto fuera cierto, se despejaría otra de las incógnitas que han rondado entorno a la verdadera paternidad de los tres hijos de Jackson.
Siempre se ha especulado desde la muerte del artista, que los hijos no eran suyos, pero si la enfermedad la ha heredado el mayor de ellos, no es necesario seguir con las habladurías, ya que confirmaría que no sólo ha heredado la enfermedad, la cual se basa en que la piel se va clareando y va perdiendo la pigmentación necesaria para el color de la piel, también confirmaría que Prince Michael es hijo suyo sin más dudas.
Michael Jackson padeció durante años el ver como su piel negra se iba tornando cada vez más blanca y si bien se le juzgó y se rumoreó que esos cambios eran bien porque renegaba de su piel y, quería ser blanco. No es así. En la autopsia se pudo confirmar que realmente todo era derivado de la enfermedad que sufría.
Por lo tanto, por esta vez y mediante su propio hijo, se ha podido despejar más de una duda que todavía rondaba entorno a la figura del mítico cantante, que incluso después de muerto sigue dando que hablar.
Vía | Radiobiobio
Artículos relacionados:
COMENTARIOS
Deja un comentario
ENLACES A ESTE ARTICULO
- Bitacoras.com 11 julio 2010
- El vitiligo en los niños 18 julio 2010




Lo de michael era odio a su propia raza i es evidente que esos no son sus hijos! aunque te canvies el tono de piel (quirurjicamente) tus hijos no naceran con tu nuevo tono!! os suena Drawin?