27 junio 2013 Curiosidades, Declaraciones, Música

prince_jackson

La muerte de Michael Jackson sigue siendo una de las noticias más importantes de la actualidad rosa. A pesar de haber pasado ya cuatro años, la demanda de su madre Katherine contra la promotora AEG se ha convertido en un juicio en el que las declaraciones de los implicados no dejan indiferente a nadie.

El último en declarar ha sido Prince Jackson. El hijo del rey del pop recordó cómo Murray les dijo, a él y a su hermana Paris, lo siguiente: “Lo siento chicos, papá ha muerto”. Prince hizo un flashback a tan fatídico momento.

Recordó cómo estaba sentado en el salón de la mansión de Holmby Hills cuando su padre entró en crisis cardíaca el 25 de junio de 2009. Prince recuerda haber escuchado a Murray gritando lo que le llevó a ir a la planta superior de la vivienda.

Tras entrar en el dormitorio de su padre observó que el cuerpo de Michael “estaba colgando de la cama mientras el doctor le hacía un masaje cardíaco”. Paris subió en ese momento y gritaba “quiero a mi padre” mientras Murray intentaba “resucitarle”.

Prince reconoce que su hermana “era la princesa de mi padre, ella está llevando su muerte a su manera”. Una vida rota por una negligencia médica, una promotora que no da la cara y un galeno del mal que poco o nada quiere saber de lo que sucedió aquella noche en la que el pop quedó huérfano. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *