3 junio 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

La muerte de Prince se aclaraba al saberse el contenido del informe del forense. Lo que no parece estar demasiado claro es quién le proporcionó la medicación que terminó con su vida. La investigación está en marcha y todo parece indicar que no será nada fácil llegar a un resultado en breve.

Según fuentes relacionadas con la investigación, todos sabían desde hace tiempo que el Fentanilo, un opiáceo cien veces más potente que la morfina, había sido la causa de la muerte del cantante. El problema reside en conocer la procedencia de esta sustancia. La policía parece buscar ahora al doctor que le recetó el citado opiáceo a una persona aun sabiendo que era para el cantante. En Estados Unidos se suele poner el nombre del paciente en los botes de cada medicina por lo que por ahí podrían los agentes comenzar a investigar.

Los agentes ya se han pasado por la farmacia de Walgreen que le dio el bote con las píldoras al cantante. Al parecer podría haber alguna conexión entre el médico que lo recetó, la farmacia y el Fentanilo fatal. Si una tercera persona admitió que se le recetase esta medicación para dársela a otra persona podríamos estar hablando de unos cargos de asesinato en tercer grado y de veinticinco años de prisión para el culpable.

La historia se complica cada día un poco más. Esperamos, como siempre os decimos, que nos enviéis vuestra opinión al respecto de esta noticia. ¿Sabremos algún día qué sucedió exactamente los días previos a la muerte de Prince? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *