3 mayo 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

El reparto de la herencia de Prince va para largo. Si en principio se hablaba de hacer seis partes entre los mismos familiares, la aparición de Darcell Johnson, una hermanastra del cantante, supondrá repartir entre siete…si gana la demanda al respecto. Os contamos los detalles de esta última circunstancia.

La susodicha ya ha presentado su demanda correspondiente alegando que es hermanastra del cantante al ser hija de la misma madre pero de distinto padre. Algunos miembros de la familia de Prince se enteraron de la existencia de Johnson hace apenas unos días. Según la ley del estado de Minnesota, al no existir testamento hay que repartir a partes iguales entre los familiares la herencia.

El Bremer Trust Bank, encargado de repartir el dinero, tiene que analizar la legitimidad de la demanda de Johnson aunque será un juez el que dicte sentencia al respecto. Darcell de momento no ha declarado nada al respecto aunque sí espera que la ley reconozca sus derechos.

Solo queda esperar que el juez compruebe que lo que dice Johnson es cierto e incluso se podría llegar al extremo de hacer algún tipo de análisis médico para confirmar el parentesco entre la demandante y el demandado. De momento, como siempre os decimos, vuestra opinión es la que nos importa. Opinad sobre esta noticia y sobre cómo pensáis que será el reparto de la fortuna de Prince en cuanto se comience a repartir. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones y comentarios.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *