24 abril 2016 Música

Detalles sobre la muerte de Prince, a los 57 años

Prince Roger Nelson ha sido ya cremado en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad. Los familiares del cantante no están para nada contentos con lo que se está publicando sobre él. Os contamos los detalles de lo sucedido en estas últimas horas.

A la antedicha ceremonia asistieron también algunos amigos del extinto y músicos que colaboraron con él a lo largo de su extensa carrera. Yvette Noel-Schure, publicista del cantante, comentaba en un comunicado que el adiós a Prince se produjo en una pequeña sala privada en la que el músico estuvo rodeado “de sus seres más queridos”.

En las redes sociales se está viviendo una verdadera revolución por la muerte del músico. Artistas tan dispares como Paul Stanley (Kiss), que afirmaba que “a ver si la gente deja de opinar sobre lo que no sabe”, o Elton John, que comentaba que “Prince era el mejor sobre un escenario”, han ido incidiendo en el poco tacto de algunos a la hora de catalogar de “sobredosis” lo que bien pudo ser el sufrir un dolor insoportable en sus caderas, que no podía operarse, y haberse pasado con la dosis del medicamento que tenía recetado.

Su publicista sí comenta que “el sitio donde descansarán sus cenizas no se hará público. Os pedimos que recéis por el bien de su familia y amigos”. También se anuncia que en el futuro “habrá una celebración musical” en recuerdo del fallecido. Sed vosotros los que opinéis sobre el tema y sobre qué debería hacer la familia de Prince ante tanto rumor malintencionado.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *