15 diciembre 2009 Declaraciones, Parejas, Televisión

la presentadora sonia ferrer embarazada de su primer hijo

Después de dos años y medio casada con el cirujano italiano Marco Vricella, la presentadora y actriz, Sonia Ferrer, ha confirmado que se encuentra embarazada por lo que el próximo año va a ser uno de los más importantes de su vida.

Con una amplia sonrisa y ese brillo especial de las madres que esperan, la joven catalana afirma que su bebé nacerá para principios de Junio en Madrid, ciudad donde reside con su esposo. Además es allí donde está realizando su labor en la televisión autonómica madrileña, este año con una sorpresa añadida ya que, además de las habituales galas, será la encargada de retransmitir las campanadas de fin de año.

Tras pasar las habituales nauseas, mareos y pequeñas molestias habituales, Sonia cuenta lo emocionante que fue saber la noticia y lo mucho que lo están disfrutando: Fue muy bonito y super emocionante. Y para Marco también, que estaba igual de contento o más que yo. Ahora, cuando me llama, siempre me pregunta en plural: ¿Qué tal estáis? ¿Qué hacéis?”.

Todavía es pronto para saber si es niño o niña, pero ambos ya están pensando en los nombres que pueden ponerle. A ninguno de los dos les gusta seguir la tradición de poner los nombres de los progenitores, así que es seguro ni no se llamará ni Sonia ni Marco. Si fuera niña les gusta Victoria, que es como se llama la madre de la presentadora.

Pero es ahora, también, cuando surgen las primeras dudas en torno a la educación del futuro bebé. No ser demasiado exigente pero sí educar en la disciplina, lo ideal sería encontrar un equilibrio entre “respeto, tolerancia y exigencia”, según comenta la joven a la que ya le van apareciendo las sombras de la responsabilidad en la crianza, “quiero ser una madre estupenda, y haré todo lo que pueda para conseguirlo, de momento lo mejor será que disfrute del embarazo, lo demás ya vendrá.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sonia Ferrer y su marido Marco Vricella presentan a su hija 31 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *