3 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Robert Pattinson

En la premiere de Remember me estaban todos los que se esperaba que estuvieran y es que el pasado 1 de marzo, se produjo en Nueva York el pase para las celebrities del film que saca a Robert Pattinson de la piel de Edward Cullen para dar vida a un chico atormentado y humano. El Paris Theatre desplegó la alfombra roja para da la bienvenida a todos los invitados, incluidos el equipo y el reparto del film.

Evidentemente un gran número de fans esperaban a Robert fuera del edificio. Éste llegó luciendo chaqueta negra, camisa blanca y despeinado con su estilo particular y único. Mientras, Emilie de Ravin, Claire de Perdidos, estaba muy guapa con un vestido corto vaporoso en tonos claros. Los dos posaron muy sonrientes con su compañera Ruby Jerins.

Kristen Stewart mostró su apoyo a Robert Pattinson asistiendo a la premiere de la película. Lucía una camiseta negra y una chaqueta de cuero junto a unos pantalones de color crema. Cruzó la alfombra roja sola y no fue fotografiada con el actor británico en ningún momento.

Entre el resto de las celebrities de la noche se encontraba gran parte del elenco. Pierce Brosnan iba de la mano de su esposa Keely Shaye Smith y Lena Olin hacía lo propio con su marido Lasse Hallstrom. También asistieron Chris Cooper, Gregory Jbara, Tate Ellington, además del director de la cinta Allen Coulter. En su momento os mostrábamos fotos, el argumento, el poster y el trailer en castellano de la película que se estrena el 12 de marzo en Estados Unidos y el 19 en España. Aquí podéis ver unas cuantas fotos del estreno.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010
  2. Robert Pattinson, muy concentrado en el rodaje de Bel Ami 8 marzo 2010
  3. Robert Pattinson arrasa en la premiere londinense de Remember me 18 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *