Predicciones del New York Post para 2017

Predicciones del New York Post para 2017

Escrito por: dlopez    1 enero 2017     1 minuto

El New York Post, periódico que nos pone a caer de un burro cada vez que le apetece, también hace periodismo de alto nivel. Ayer mismo terminaban el año con la publicación de un artículo de investigación profunda firmado por la vidente Cindy Adams. Os dejamos con sus predicciones para este año que acaba de comenzar.

La primera no deja de sorprendernos tanto por la cara dura de la firmante como por lo cansino de su repetición: El príncipe Carlos será rey de Inglaterra. No hay que ser demasiado listo para poder vaticinar la muerte de la Reina y además, si no acierta, tampoco le van a pedir que de la cara el año que viene por estas fechas.

También indica que Madonna entrará en un monasterio con voto de desnudez y alguna que otra tontería más como que se podrá comprar a un político en Amazon. El periódico, visto el panorama, también llamó a otros videntes que vaticinan que Oprah Winfrey se teñirá de rubio, que Rihanna y Brad Pitt podrían tener una relación o que Barbra Streisand se separará.

Solo una vidente apuesta por algo más serio y predice el incendio de un teatro y su renacimiento con un gran éxito. Los problemas que la Antártida podría crear a sus inmediaciones. La gira por universidades de Obama y la pérdida de peso de Donald Trump.

Opiniones para todos los gustos. Curioso que nos tilden tanto de ser un país de pandereta cuando ellos en sus páginas demuestran que en todas partes cuecen habas.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados