4 junio 2010 Cine, Curiosidades

Vanity Fair

La portada del próximo número de Vanity Fair estará dedicada a las chicas de la saga Crepúsculo, sin embargo entre las seis integrantes de ésta no se encuentra Kristen Stewart quien hace unos meses ya estuvo en portada en el número anual de las nuevas estrellas de Hollywood como en su momento os informábamos.

En este número estarán las tres chicas Cullen: Ashley Greene (Alice); Elizabeth Reaser (Esme) y Nikki Reed (Rosalie), también estará la joven Dakota Fanning (Jane) de la saga de los Volturi y Bryce Dallas Howard (Rachel) que reemplaza a Rachelle Lefreve como sanguinaria vampiresa, al quinteto de vampiros se une una solitaria Julia Jones del grupito de los hombres-lobo.

Entre foto y foto, las chicas hablan sobre Eclipse. Greene revela al magazine que no tiene ninguna preocupación sobre el éxito de la tercera película de la saga. “No tienes que ser vidente para saber cómo va a ir la película. Evidentemente va a ser un éxito”, aseguraba.

Nikki Reed comentaba la relación entre Bella y Edward: “El amor de Bella y Edward es algo extremadamente tabú y prohíbido”. “Creo que es algo que tienen todas las relaciones adolescentes porque es lo que sientes con el primer amor. Es tan tonto, tan loco…”, añadía.

Dallas Howard, la recién llegada para interpretar a Victoria, afirma que ha visto muchísimas veces Crepúsculo. Después de verla por cuarta vez, uno de mis mejores amigos me hizo post it con la cara de Robert Pattinson de regalo de cumpleaños que decían ‘vive peligrosamente’ “estaba tan obsesionada”, cuenta. Mi marido me dijo: ¿tengo que preocuparme por esto? Robert Pattinson es Robert Pattinson, pero el marido de Dallas es muy mono también. Para los que siguieráis Dirty Sexy Money, Seth Gabel intepretaba a Jeremy Darling.

Vía | AceShowbiz

Comentarios

1 comentario
  • joosscullen(=

    woooow!!ashley se veee supeerr hermorshhaa!! y no espero por ver las demas fothos soi superrr fann!! dee crepussculoo!!!!(= adoroo a edward!!lo AMOOO!!
    arribaa SINALOOAA!!! genthee!!jahajahaaj
    I LoVe CrEpUsCuLoO!!!! 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *