24 octubre 2010 Curiosidades, Televisión

glee1.jpg

La portada de la revista GQ protagonizada por los actores de Glee ha provocado una gran polémica en Estados Unidos. Se da la circunstancia de que tanto el vestuario de los actores como la pose han sido tildados de “pedófilos” cuando lo único que pretendían era recordar el video de Britney Spears “Baby, one more time”.

Los propios actores ya han comentado su desconcierto y se arrepienten de que sus instantáneas se hayan interpretado como unas fotos eróticas y no como lo que son, una mera broma sin ninguna mala intención. Los sectores más radicales de la sociedad americana ya se han puesto en pie de guerra.

Tanto Agron, de 24 años, como la actriz que interpreta a Quinn han pedido ya perdón por lo ocurrido, “Para GQ, nos pidieron interpretar versiones intensificadas de nuestros personajes escolares. Una versión Hit Me Baby One More Time de ellos. En ese momento, no era mi idea favorita, pero no me opuse” dice el actor.

Una de las críticas más comunes es que cualquier niño que vea Glee querrá comprar una copia de la revista GQ al verles en portada, el actor comenta que aunque las fotos no son acertadas, la revista está dirigida al público adulto y que los niños no deberían ver este tipo de material bajo ningún concepto. Esperemos que la sangre no llegue al río. Abrimos una línea de debate para que nos digáis qué pensáis de estas fotos.

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010
  2. La polémica portada de GQ con los protagonistas de Glee | arestars.com, Noticias, juegos y vídeos de tus artistas teen favoritos. 29 octubre 2010
  3. El Botín De La Buena Muerte: Al Rescate De Nuestra Memoria 26 noviembre 2010
  4. Los protagonistas de la lengua 27 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *