11 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

El Polideluxe desvela qué colaboradores tienen miedo a Mila Ximénez

Ayer varios colaboradores de “Sálvame” se sometían a un polideluxe para saber si han tenido o tienen miedo de Mila Ximénez. Lydia Lozano admitía que sí que tenía miedo y se ganaba la crítica de Kiko Hernández y la defensa de Belén Esteban que explicaba que temer a alguien no era algo malo.

Chelo García Cortés aseguraba no tenerle miedo, pero según el polideluxe mentía. “No le tengo miedo porque además yo estoy manteniendo una muy buena relación con Mila”, se defendía la aludida. “Claro, porque te haces ‘caquita”, apuntaba Kiko Matamoros. “Qué pena tener que venir a una trabajo teniéndole miedo a un compañero”, opinaba Belén Esteban.

Kiko Matamoros reconocía que tenía miedo a la actual concursante de “Supervivientes 2016”. “En mi caso es más que justificado, ha sido público, he visto ver llorar a mi mujer, lo he pasado mal”, contaba y en caso de Terelu también confesaba tener miedo a su compañera y decía la verdad. En cuanto a Kiko Hernández, Carlota Corredera y Belén Esteban negaban sentir miedo por su compañera.

El polideluxe también descubría que Kiko Hernández disfruta sabiendo que algunos de sus compañeros le tienen más miedo a él que a Mila Ximénez. Mientras Kiko Matamoros le recordaba a Belén Esteban que la ex de Manolo Santana la había llamado mala madre, algo de lo que la de San Blas dudaba y pedía pruebas a su compañero. Este explicaba que cree que la actitud de Mila es ahora peor que cuando estaba en “El eje del mal”. El Polideluxe confirmaba que Chelo García Cortés nunca ha deseado que despidieran a Mila Ximénez.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *