6 febrero 2017 Música, Parejas

george-michael

Fadi Fawaz, pareja de George Michael según él y sablista profesional según los familiares del artista, lleva en el ojo del huracán desde hace varias semanas. Muchos le acusaban de haber incitado al difunto a que tomara algún tipo de droga que podría haber provocado el trágico desenlace. Ahora ha sido la policía británica la que ha confirmado que nada tuvo que ver con lo ocurrido.

La policía de Thames Valley no ha encontrado pruebas fehacientes de que Fawaz estuviera envuelto en lo sucedido el último día de vida de George Michael. El primo del extinto ya cargó contra Fawaz hace unos días desechando que el artista se hubiera suicidado.

¿Por qué no estaban juntos el día de Nochebuena? ¿Por qué estaba él durmiendo en un coche? Demasiadas preguntas sin respuesta” decía el pariente del cantante sobre Fawaz. Que la policía haya hecho un comunicado exponiendo que no hay pruebas suficientes como para inculpar a Fawaz ha sido un gran alivio para el protagonista de esta noticia.

Lo que sigue sin estar demasiado claro es si sabremos, algún día, los motivos de la muerte del cantante. De momento todo parece indicar que alguna sustancia podría haber provocado el fatal desenlace. Ya veremos si la justicia logra arrojar algo de luz sobre este complicado caso que parece estar destinado a durar más de lo deseable. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto de esta noticia que será el inicio de la mecha que posiblemente termine en la explosión dialéctica de la familia del cantante.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *