Polémica imagen de Angelina Jolie besada por un caballo

Polémica imagen de Angelina Jolie besada por un caballo

Escrito por: Rosa María    12 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

La actriz Angelina Jolie que la mayoría de las veces vive ajena a los chismes, polémicas y cotilleos que salen a la luz de ella, sobre todo de su época más salvaje, vuelve a esta en el ojo del huracán precisamente por una imágenes que, mejor cada cual las juzgue a su manera. Con el […]

La actriz Angelina Jolie que la mayoría de las veces vive ajena a los chismes, polémicas y cotilleos que salen a la luz de ella, sobre todo de su época más salvaje, vuelve a esta en el ojo del huracán precisamente por una imágenes que, mejor cada cual las juzgue a su manera.

Con el título de “Controversia” el fotógrafo David Lachapelle ha presentado en Australia una serie de fotografías pertenecientes a 2001, en la cual muestra entre todas ellas, a una Angelina siendo besada por un caballo, no me lo invento, en la imagen se puede apreciar en detalle.

Si la miramos artísticamente tiene su morbo y sensualidad que viniendo de una de las mujeres más deseadas y sexys del planeta, no es como para poner el grito en el cielo, ya que tan solo es una sesion de fotografías a las cuales la actriz se prestó en su época digamos más hippy. Por lo tanto juzgarla ahora por algo que se prestó hace una década, es querer rizar el rizo.

Y si contamos que viene de la mano de uno de los fotógrafos mas afanados del mundillo, éste quiso sacar el lado más osado de Angelina. Semidesnuda no sólo es besada por el equino en cuestión, en el resto de la exposición se aprecia como la actriz tiene muestras de cariño hacia el equino.

Pero si queremos ampliar la polémica seguramente se hablará largo y tendido para sacar los pies del tiesto y en mi opinión, bajo mi punto de vista, no son como para llevar a controversia ni dobles intenciones, ni tan siquiera tacharla de prácticas zoofilias.

Simplemente son unas imágenes que para ello la muestra se llama ‘Controversia’ y resultan interesantes sin más.

Vía | El comercio

2 comentarios

  1. Rodrigo dice:

    Esa imagen tiene ya casi 10 años. Podíais haberos informado mejor. Para nada es actual, es de una sesión de fotos muy antigua y tampoco es que saliera ahora a la luz, lleva circulando años.

  2. Rosa María dice:

    Si Rodrigo, claro que estamos informados lo pone en el artículo, aparte de hacer una crítica a la polémica que actualmente ha generado, la cual no veo motivo, cuando son del 2001 aunque expuestas hace unos días por David Lachapelle en Australia.

    Y no todos tenían conocimiento de éstas fotografías ni han circulado tan libremente hasta ahora, de ahí la sorpresa para algunos.

    Gracias por la opinión.
    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.