28 septiembre 2016 Reality shows, Televisión

pol-adara-gh17

Pol y Adara parecen aliviarse bajo el edredón pero la joven no deja de tener celos de Miguel. La verdad sea dicha, es para tenerlos. Es posible que el luchador y el calvo sean amigos pero algunas muestras de cariño sobrepasan la amistad para entrar en el terreno del afecto. Intentamos a continuación desenmarañar lo que está sucediendo.

De momento el luchador ha comentado que se va a casar con Adara. Esta última comentaba en el confesionario que “No sé si seré yo que veo cosas donde no las hay… veo cosas en Pol que me hacen mucho daño porque siento mucho por él. ¡Te estás pasando!”. Ambos jóvenes parecen no encontrarse del todo hasta que llega la noche.

Por su parte Miguel le ha comentado a Clara que le da “pánico” que Pol descubra “mi secreto”. Si el, según él, genéticamente perfecto no es sordo ya ha tenido que escuchar a Bárbara berrear que al gallego se le levanta el peluquín por falta de pegamento.

También comenta el de Pontevedra que tiene “un cacao” porque no sabe exactamente lo que está sintiendo por Pol. En este tipo de triángulos amorosos suele ocurrir que o se parte en dos o bien se intenta seguir adelante como se pueda.

Ya veremos cómo asimila Adara los próximos acontecimientos y cómo arreglan Pol y Miguel las muestras de cariño que se dan mutuamente. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *