15 marzo 2015 Casa Real, Televisión

Pippa-middleton

Pippa Middleton no se convertirá en corresponsal de la NBC tal y como se había rumoreado desde hace algunas semanas. La prueba que ha hecho la antedicha para formar parte del programa Today no ha sido satisfactoria por lo que, de momento, tendrá que seguir preparándose para trabajar en el medio.

A finales de noviembre Pippa habría filmado un segmento de treinta minutos en Jackson Hole, Wyo. Los productores del programa vieron el resultado y decidieron no hacerle un contrato. Esto no significa que los productores de la cadena no quieran contar con los servicios de Pippa en el futuro ya que, como ha indicado uno de los directivos de la cadena, “se está buscando el papel ideal para ella en uno de nuestros programas”.

“Lo que menos necesita ahora mismo la NBC es tener a otra Chelsea Clinton, una persona con un salario elevado y sin un propósito determinado. Todo lo que se refiere a la contratación de nuevos talentos ha sido uno de los fuertes de la cadena pero ahora mismo se ha optado por calmarse un poco y por escoger mejor”.

Pippa sigue siendo una de las mujeres con mejor imagen del Reino Unido.Su contratación podría ser una nueva forma de conocer mejor a la hermana de la que será reina consorte de Inglaterra. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de Pippa Middleton? ¿Sería una buena presentadora? ¿Qué le falta? ¿Qué le sobra? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *