4 julio 2014 Casa Real, Curiosidades

Pippa-middleton

Pippa Middleton concedía una entrevista al programa Today hace unos días. Como ya os comentamos, el resultado fue excelente e incluso se barajó la idea de contratar a la cuñada del futuro rey de Inglaterra como corresponsal. Lo que nadie se esperaba era el contenido de la entrevista. Los Windsor han sacado a pasear su flema.

Un aristócrata inglés ha indicado que “es lógico que la familia está bastante enfadada. A todos les habría encantado que se callase. Si bien entienden que es lógico que intente salir de la sombra de su hermana, ella debe saber cuál es su lugar en la familia a la que pertenece”.

El contar algunos detalles íntimos de la familia real ha provocado una dura crítica por parte de la reina. La entrevista se grabó en Clarence House, donde vive el príncipe William con Kate Middleton, y en Buckingham no entienden cómo se le permitió hacer semejante cosa. Si en el pasado, cuando Pippa editó su libro, se le “aconsejó” que no hiciera una entrevista para que nadie dijese que se estaba aprovechando de su hermana, ahora nadie entiende cómo ha sucedido todo esto.

La idea de Pippa, según sus amistades, era volver “a estar en el mercado” de los medios de comunicación. Se rumoreó que iba a trabajar en la NBC pero todo parece indicar que no ha llegado todavía tan ansiada oferta laboral. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos enviéis vuestra sabia opinión a este respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    Sencillo: quiere hacer caja a cuesta de su hermana y si es posible,ser de la realeza de cualquier casa real (incluyendo musulmanes y budistas) así tenga que cambiar de religión.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *