28 abril 2017 Casa Real, Parejas

Pippa-middleton

Pippa Middleton está a punto de casarse con James Matthews y la joven no ha dudado en acudir al gimnasio para ponerse en forma. Su cuerpo podría estar patrocinado por Sirtfood Diet, una empresa que se dedica al sector de los suplementos alimenticios.

La antedicha ya está acudiendo al KX Gym de Chelsea para practicar pilates. Testigos presenciales comentan que está “feliz y siempre sonriente” en el interior del establecimiento. Todo parece indicar que lo que ha logrado Middleton es completar esta saludable actividad física con una serie de suplementos que darán como resultado un espectacular cuerpo el día de su boda.

Pippa Middleton y  James Matthews se han comprometido

La dieta está basada en productos de la citada marca por lo que la gente comprobará cómo puede mejorar su forma física comprando esos productos. Curiosamente, se incluye el coco, las nueces y hasta el vino tinto. Ahora mismo Pippa está en la fase de la primera semana. Podrá tomar mil calorías tres días a la semana, y mil quinientas otros tres.

Después llegará la segunda fase en la que podrá tomar tres platos de la marca. Curiosamente, el restaurante del citado gimnasio ofrece esta dieta en su menú por lo que todo quedaría en casa. El negocio parece estar confirmado siendo una de las primeras novias que logra hacer negocio de su adelgazamiento previo a su boda. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre esta nueva manera de hacer caja antes de pasar por el altar.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *