16 junio 2014 Casa Real, Curiosidades, Deporte, Gente

Pippa Middleton se convierte en una ciclista solidaria

Pippa y Jame Middleton han comenzado una carrera ciclista alrededor de Estados Unidos con fines solidarios. Los hermanos de la duquesa de Cambridge están acompañados por seis personas más en su “Race Across America” con un recorrido de 3.000 millas (algo más de 4.828 kilómetros) que ellos intentarán completar en ocho días, llegando a doce estados -desde San Diego a Annapolis-.

El equipo comenzó su misión el sábado, 14 de junio. Pippa y sus compañeros lucieron una completa equipación con la bandera de Reino Unido en la parte frontal. La página oficial de la iniciativa explica que llegaron a Congress, Arizona, el domingo al mediodía.

La carrera solidaria destinará parte de sus beneficios a la Fundación Británica del Corazón (BHF) de la que la hermana de Kate Middleton es embajadora. “Me quedé sorprendida al saber que casi tres veces más mujeres mueren de enfermedades coronarias que de cáncer de mama. Estoy decidida a informar a las mujeres sobre esta enfermedad mortal y quiero trabajar con la BHF para mostrar a las mujeres los riegos de las enfermedades de corazón y lo más importante, de qué manera pueden reducirlas”, explicaba en un comunicado.

Además esta iniciativa también irá a beneficio de la Fundación Michael Matthews -que lleva el nombre de un chico, de 22 años, que murió mientras descendía el monte Everest-. Centra su actividad en ofrecer educación a niños con pocos recursos. El hermano de Michael, James Matthew forma también parte del equipo de Pippa y James Middleton.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *