28 marzo 2011 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

Pipi Estrada y Miriam Sánchez cargan contra Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en ¡Qué me dices!

Este lunes, los asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa, Pipi Estrada y Miriam Sánchez son los protagonistas de la revista ¡Qué me dices! En la entrevista básicamente repasan sus cinco años juntos y relación como pareja, pero también han tenido algunas palabras para Jorge Javier Vázquez, con quien Pipi no acabó muy bien tras su altercado con Jimmy Giménez Arnau y para Belén Esteban con la que Miriam Sánchez ha tenido duros intercambios dialécticos.

Ambos coinciden en que tienen una hija maravillosa y Miriam cuenta que su relación ha sido muy intensa y que tienen sus más y sus menos. Pipi confiesa: “Me he dado cuenta de que Miriam es el motor de mi vida. Los dos tenemos carácter y una forma de ver la vida distinta. Pero no puedo vivir sin ella. Ahora tenemos momentos de pasión y equilibrio emocional”. Miriam se queja de que le falta un poco la faceta de hombre romántico que tiene al cachondo, padrazo y trabajador.

Pipi trabaja en varios programas deportivos y cuando sale se suele quedar tomando algo hasta altas horas de la madrugada, algo que no le molesta a Miriam si es verdad que está con amigos. Pipi asegura que necesita espacio y que no le importaría que Miriam se fuera por ahí, después de Enemigos íntimos donde colabora. Aunque admite que Estrada es clasista y machista, su pareja afirma que le adora y que está con él porque es lo mejor que ha encontrado. En cuanto al sexo, a veces ha pensado en llevar a Pipi a una terapia de desintoxicación sexual como la que fue sometido Michael Douglas.

En cuanto su relación con Jorge Javier Vázquez, Pipi dice: “El violador de cerebros es ciclotímico: cuando quiere me saluda y cuando no, pasa”, mientras que Miriam apostilla: “cuando hablé de Belén Esteban, me criticó. Pero él si la puede criticar. A mí no me saluda por los pasillos”.

Con respecto a la princesa del pueblo, Estrada asegura: “Belén es una milonga de la España profunda, que tiene un éxito virtual con fecha de caducidad y final trágico. Está rodeada de mariachis pelotas, y ella se cree el papel de ingeniera social. Cuando me cruzo con ella, voy con la cabeza alta. Sería feliz, si nos echasen de Tele 5” y Miriam comenta: “Belén grita despavorida, no sabes si va a sufrir un ataque epiléptico en directo. Me da risa lo de copresentadora, es ridícula y patética. Echa eructos , groserías, gestos absurdos… Es princesa de las chonis, de lo hortera. Nadie tiene valor de meterse con ella por miedo a que les echen”.

Fuente | ¡Qué me dices!

Comentarios

2 comentarios
  • Paula

    Esta pareja es genial,y como se nota que venden mucho porque les sacan por cualquier cosa,y yo creo que el programa mujeres y hombres y viceversa funciona porque estan ellos son lo unico que interesa del programa se nota que dan audiencia.

  • bita

    Me encantan los dos, en mujeres y hombres me gustan mucho cuando se dan besos, abrazos ,miradas….se les ve q estan muy enamorados.
    P.D, las fotos son muy guapas! Miriam es preciosa, y tiene un ojos verdes, preciosos tambn^^

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *