14 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Música

Pink está embarazada de su segundo hijo

Pink anunciaba a través de la red social Instagram que embarazada de su segundo hijo. La verdad es que no tenía mucho que decir porque la imagen superior habla por sí misma y es que la cantante se encuentra en un avanzado estado de gestación. Así que solo escribía una palabra: “Surprise” (Sorpresa).

La ganadora del Grammy, de 37 años, tiene una hija de cinco años, Willow Sage, fruto de su matrimonio con Carey Hart, y que aparece en la foto, con un vestido similar al de su madre y luciendo un sombrero como esta, con la que la artista anunciaba la llegada de su segundo hijo.

“He vivido mucho en poco tiempo y te endureces un poco, te cansas y construyes muros. Y cuando ves a esta pequeña y observas el paso de la infancia a la niñez de esa personita, es alucinante”, comentaba en su momento a People sobre la maternidad y añadía que era una experiencia muy curativa, un milagro.

A principios de este año, la cantante hablaba en “Good Morning America” sobre la posibilidad de ser madre de nuevo. “Me encanta ser madre. Hice una elección hace mucho tiempo que era tener una familia exitosa y es mi meta número 1 en la vida”, dejaba claro.

Pink y Carey Hart se conocían en Las Vegas en 2001 y se casaban en 2006 en Costa Rica. En febrero de 2008, se separaban, pero en 2009 volvían a estar juntos tras haber acudido a terapia y dos años después nacía su primera hija. ¡Enhorabuena!

Vía | People
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *