2 enero 2013 Curiosidades, Música

Pink

Pink comienza este 2013 recibiendo una demanda por el impago de treinta y seis mil dólares en concepto de derechos de autor a los compositores de dos de sus hits. La cantante contaba con varios autores para componer sus éxitos y todo parece indicar que no les ha abonado los royalties generados con dos de sus temas.

“Can´t take me home” y “Hiccup” habrían generado desde 1.999 la citada cantidad de dinero. El reparto de los royalties era al 50% con la artista pero al ver los autores que no se les ha abonado absolutamente nada han decidido demandar a Alecia Moore, más conocida como Pink.

Fue en el citado año cuando Specialist Entertainment, vía Thunderstone productions, compusieron y produjeron el disco de debut de la artista. Desde entonces no han visto ni un céntimo de todo el dinero generado y la espera nos parece demasiado larga como para seguir sin cobrar.

El acuerdo con Pink está firmado por ambas partes pero ahora es ella la que indica que la culpable de todo este desaguisado es Sony, su discográfica. Cinco millones de copias y varios miles de dólares después parece lógico que la citada compañía opte por cobrar lo que es suyo.

De momento la discográfica no se ha pronunciado a este respecto y todo parece indicar que podría hacerlo en breve. Esperemos que todo se arregle y que tan elevada cantidad no empañe el 2013 de éxitos que debería vivir la cantante tras tantos años de carrera musical.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *