10 diciembre 2016 Televisión

chiqui

En la especie de reality que se han inventado en Telecinco para intentar convencer al personal de que van a escoger a los colaboradores de Sálvame están haciendo una limpieza de corrales para la historia. Hay varios concursantes que no van a lograr el ansiado puesto en el programa y eso lo sabemos todos. Os contamos las últimas incorporaciones a este nuevo engendro televisivo.

Partiendo de la base de que lo mejor del show será el balneario de Panticosa podemos ya deducir cómo “la cúpula” va a jugar sus cartas. Para que el programa perdure hace falta gente polémica que pueda crear escándalo. Antonio Tejado es uno de ellos y podría estar mejor posicionado de lo que parece.

Pilar Soto fue una de las caras más conocidas en televisión y es posible que su dulzura sea su mejor arma. Javier Tudela va a promocionarse por ser “hijo de” y Chiqui pues podrá salir adelante en lo económico aunque vemos complicado que se pueda dedicar diariamente a lograr, y a dar, información sobre los famosos aunque sorpresas te da la vida.

Sea como sea, Maribel Sanz, Rafa Mora, Antonio Tejado y Pilar Soto son los que tienen una posición más ventajosa sobre el resto. El reality se encargará de ponerlos en ridículo, de hacer que pasen frío y de promocionar el antedicho lugar. Ya que cada cual se gaste su dinero votando a su favorito a pesar de que el pescado está vendido de antemano. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *