Pilar Rubio comenta cómo lleva su segundo embarazo

Pilar Rubio comenta cómo lleva su segundo embarazo

Escrito por: Elisa    21 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Pilar Rubio se muestra encantada con ser madre por segunda vez. La colaboradora de "El hormiguero" ejercía como madrina del regreso de "Zumosol" y explicaba cómo le está yendo su segundo embarazo. También hablaba sobre su hijo Sergio y su pareja, Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban en Facebook hace unas semanas que iban a ser padres por segunda vez. La colaboradora de “El hormiguero” amadrinaba el renacimiento de “Zumosol” junto a las también embarazadas Luján Argüelles y Patricia Montero y hablaba sobre cómo va su segundo embarazo.

Los tres primeros meses lo pasé fatal, con náuseas, ya estaba cansada…”, contaba la presentadora y añadía que ahora se va encontrando algo mejor. Aunque no le importa si es niño o niña, sí querrá saber el sexo del bebé. “Sergio quiere tener una princesita, pero niño también nos gusta para que jueguen juntos”, comentaba en referencia a su hijo Sergio.

“Tengo nombres que me gustan a mí y que le gustan a Sergio, es un tira y afloja. De niña me gusta mucho Ginebra”, reconocía, aunque es consciente de que no es un nombre fácil de llevar en España. “La opción B no la voy a decir”, apuntaba. “Me gustan los nombres escandinavos y a Sergio más de aquí, más clásicos. Tiene que ser algo que nos guste a los dos”, contaba.

Asegura que esté embarazo lo está viviendo con más tranquilidad porque quiere pasar tiempo con su hijo que explicaba que tiene mucho carácter y al que le gusta mucho la música. “Trabajo menos para estar con mi hijo. No quiero agotarme ni cansarme, pero sí disfrutar con mi pequeño”, confesaba y añadía que intentará trabajar hasta el final. Sobre su pareja como padre, decía: “El momento más feliz es cuando les veo jugar juntos, se me saltan las lágrimas”.

Pilar Rubio comenta cómo lleva su segundo embarazo

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.