24 abril 2016 Curiosidades, Música

philspector-rachelshort

Phil Spector, el famoso productor musical, sigue cumpliendo una sentencia de 19 años de cárcel por haber asesinado a su segunda esposa. Apenas tres años después de ese asesinato se casó con Rachelle Short de la que se separa ahora. Los motivos de esta separación son el eje sobre los que rota esta noticia.

Spector, de setenta y seis años, alega que su mujer, de treinta y seis, es una manirrota a la que no está dispuesta a mantener. A pesar de que también alega “diferencias irreconciliables”, no duda también en citar compras como la de un avión privado, valorado en trescientos cincuenta mil dólares, y dos casas para la madre de Short.

Coches de alta gama, joyería e incluso alguna que otra operación de estética completarían el largo rosario de gastos de la susodicha. Spector indica que su capital ronda los treinta y cinco millones de dólares aunque su todavía mujer solo le da unos trescientos dólares al mes. Phil quiere que su hija Nicole se haga cargo de sus posesiones. La madre de esta última es Janis Zavala, una novia anterior de Spector, que también fue la progenitora de Phillip Jr., el hijo de ambos, que falleciera de leucemia.

La polémica está servida ya que Spector no es, precisamente, un personaje bien visto en Estados Unidos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis de todo esto? ¿Tiene Short razón al hacer lo que hace? ¿Qué debería hacer la hija del productor musical? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *