6 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

philcollins.jpg

Phil Collins, batería de Genesis y solista, abandona el mundo de la música. A sus 60 años ha decidido colgar sus baquetas para siempre y dedicarse a disfrutar de la vida. Una lesión en los nervios de la mano, una vértebra desplazada, problemas de audición y otras serie de factores han provocado que el músico tome esta decisión.

Como músico vivió el éxito desde el inicio de su carrera. Cuando Peter Gabriel abandonó Genesis no dudó en tocar la batería y cantar en la banda lo que provocó cifras de récord de ventas. En solitario también ha logrado lo máximo. Sus 7 premios Grammy y su Oscar a la mejor canción original, incluida en la banda sonora de Tarzan, supusieron rozar la gloria en la industria.

El músico se toma con mucha filosofía este abandono. Lo primero que reconoce es que “Nadie me va a echar de menos. Es más, nunca supe que iba a tener tanto éxito en el mundo de la música, tantos triunfos han provocado que sea uno de los personajes más odiados por todos, parece que casi tengo que pedir perdón”.

Vivo en un pequeño pueblo de Suiza, mi mujer no tiene nada que ver con el negocio del entretenimiento y yo tampoco, la verdad. Soy mucho más feliz desapareciendo totalmente que haciendo lo que hacía”. Su futuro musical, que ya apuntó el pasado mes de septiembre, termina de esta brusca manera. Esperemos que sea para mejor y le agradecemos que se haya dedicado a la música.

Vía | Gossipcop

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *