10 diciembre 2015 Parejas, Televisión

Peter Vives y Alyson Eckmann salen juntos

El actor, de 28 años, y la reportera, de 25 años, mantienen una relación sentimental y no se esconden de las cámaras. Peter Vives se hizo muy popular por su papel en la serie de Antena 3 “Entre costuras” en Antena 3, mientras que Alyson Eckhmann fue una de las cinco presentadoras de la primera temporada del espacio “Hable con ellas” en Telecinco.

La revista ¡Hola! ha publicado fotos de la pareja paseando por Madrid y la publicación señala que no esconden su amor por las calles de la ciudad. Tras disfrutar de una comida en el centro, decidieron relajarse caminando durante un largo rato. Según cuenta el mismo medio llevarían saliendo aproximadamente un mes.

En la actualidad Peter Vives es uno de los miembros del reparto de la serie “Velvet” en Antena 3 en la que encarna al piloto de aviones, Carlos, mientras que Alyson Eckmann colabora con el canal Non Stop People, centrado en la información y entretenimiento y dirigido a un público joven que se puede ver a través de Movistar +.

Hace un año os contábamos que la guapa estadounidense estaba saliendo con el actor de “El Príncipe”, Álex González, ambos también fueron fotografiados en actitud cariñosa. Mientras que a Peter Vives se le relacionó con la actriz Blanca Suárez, también a finales de 2014 cuando este fue uno de los invitados al 26 cumpleaños de la madrileña. En ese momento, el actor negaba que fuera algo más que una amiga, aunque reconocía que a su madre le hubiera gustado como nuera.

Vía | Telemanía

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *