19 marzo 2015 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Peter Facinelli (Crepúsculo) y Jaimie Alexander (Thor) se comprometen

El actor de la saga “Crepúsculo” y la actriz de “Thor” se ha comprometido. El representante de ambos ha revelado que Peter Facinelli se declaró a su novia el lunes con un gesto romántico y en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York. Facinelli, de 41 años, se decantaba por la cima del edificio Empire State para pedirle a Jaimie Alexander, de 31 años, que se casara con él.

La pareja, que coincidió en la dramedia “Nurse Jackie” y en la película “Loosies”, comenzó a salir en noviembre 2012. “Sé cómo las relaciones me hacen feliz en mi corazón… Me hace sentir realmente bien. Es un buen tipo con una estupenda familia y no podría ser más feliz”, comenta la actriz a People en 2012.

En marzo de 2012 se anunciaba la ruptura del matrimonio que formaban Jennie Garth y Peter Facinelli tras 11 años de unión legal; 16 de relación y tres hijas en común: Luca, Lola y Fiona . En junio de 2013 se hacía público que la pareja estaba oficialmente divorciados. Llegaban a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de las niñas. Además mantienen conjuntamente una cuenta bancaria destinada a ellas y ninguno de los dos solicitaba una pensión compensatoria al otro.

En estos momentos, Facinelli está ocupado promocionando su nueva serie para NBC “American Odyssey”, mientras que su prometida está rodando el piloto de Blindspot, también para la misma cadena. Aún no han elegido una fecha para su boda. ¡Enhorabuena!

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *