24 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música

peter-doherty.jpg

Según han informado varios rotativos ingleses. El cantante Pete Doherty líder del grupo The Babyshambles, ha sido arrestado como sospechoso en relación con el asesinato de Robin Whitehead, directora de cine y heredera de una rica familia.

Por lo tanto de nuevo el polémico cantante vuelve a estar en el punto de mira para no variar el cuadro. Aunque desde la muerte de la cineasta ocurrida el pasado 24 de enero, el músico ha sido investigado por estar involucrado de algún modo en la muerte.

La policía ha barajado siempre la principal causa de la muerte, una sobredosis aunque todavía no es concluyente y, Pete siempre ha sido sospechoso de haberle suministrado las drogas a Robin, algo que el niega tajantemente. Por lo tanto después de ser detenido fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que volver a declarar en abril.

En la misma redada ha sido detenido el amigo de Doherty por tráfico de drogas, al permitir las drogas en el piso y fue quien encontró el cuerpo de Robin. El dueño del apartamento por el mismo motivo Gill Samworth y el músico Alas Wass igualmente por tráfico de drogas.

Todos los sospechosos al igual que el cantante han sido puestos en libertad bajo fianza hasta abril por falta de datos concluyentes, puesto que la policía aún no tiene los datos toxicológicos de la autopsia de la joven y no se sabe con exactitud la causa real de la muerte.

Robin era hija del director Peter Whitehead y también directora, la artista visual recientemente había terminado la post producción del documental basado en las andanzas de The Libertines, la ex banda del músico británico, titulado Road to Albion.

Vía | 40Principales

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva acusación para Pete Doherty: posesión de cocaína 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *