31 enero 2010 Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música

pete-doherty.jpg

La vida del cantante del grupo Babyshambles, está plagada de escándalos y no es ninguna novedad que se pase el tiempo entre juzgados por su comportamiento derivado de sus excesos y vicios varios.

Ahora Pete Doherty está siendo investigado y será interrogado por la muerte de la nieta y heredera de un importante millonario. Se llamaba Robin Whitehead, y era directora de cine y apareció muerta en el piso de Peter Wolfe, íntimo amigo de Doherty bajo una historia bastante rocambolesca.

Según confirma e informa Scotland Yard, Pete Doherty se encontraba en el piso durante el fallecimiento de la nieta de Teddy Goldsmith, fundador de la prestigiosa revista ‘The ecologist’. Y se confirma que también mantuvieron una discusión, aunque lo que interesa saber es quién le suministró la droga a la fallecida.

Según los hechos Whitehead fue al apartamento de Wolfe para charlar sobre la película que estaba rodando con Pete Doherty. Pero no sólo estaba Wolfe en el apartamento, Doherty estaba también allí, según demuestra un mensaje de Whitehead horas antes de su muerte. “Ha venido de forma ruda y abusiva”, confesó a una amiga.

El portavoz del polémico cantante ha indicado que Pete “está afectado y triste tras enterarse de la trágica muerte de Robin Whitehead. Y desea dar sus condolencias a la familia de Robin y a sus amigos íntimos en estos momentos tan tristes“. Mientras el cantante ha puesto tierra por medio hacia Moscú ya que actúa el domingo con su banda.

Por otro lado Wolfe ha declarado que quería a Whitehead y que estuvieron trabajando toda la noche en un proyecto. Y ante las acusaciones a las cuales se relaciona la muerte con una posible sobredosis de heroína, crack y Valium, éste defiende que no tomaron drogas en toda la noche y que se mantuvieron sobrios tomando tazas de té Twinings.

Fue el propio Wolfe quien llamó a la ambulancia al darse cuenta que Robin no reaccionaba después de haber pasado la noche juntos y parte del día siguiente durmiendo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Peter Doherty arrestado por la muerte de Robyn Whitehead 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *