Pérez Hilton veta a Miss California por oposición al matrimonio gay

Pérez Hilton veta a Miss California por oposición al matrimonio gay

Escrito por: Elisa    22 abril 2009     Comentario     2 minutos

“En mi país, como en mi familia, creo que el matrimonio debería contraerse entre un hombre y una mujer”. Esas fueron las palabras que pronunció la noche del domingo Carrie Prejean, Miss California, y según su opinión le han costado la banda de Miss Estados Unidos. Especialmente, viniendo de un estado en el que tanta […]

“En mi país, como en mi familia, creo que el matrimonio debería contraerse entre un hombre y una mujer”. Esas fueron las palabras que pronunció la noche del domingo Carrie Prejean, Miss California, y según su opinión le han costado la banda de Miss Estados Unidos. Especialmente, viniendo de un estado en el que tanta polémica ha levantado el reciente triunfo de la Proposición 8, que enmendó en noviembre del año pasado la ley que permitía este tipo de enlaces en California.

La pregunta le fue planteada a la candidata por Pérez Hilton, miembro del jurado. El popular blogger y comentarista de famoseo es homosexual y no ha tardado en escribir su opinión acerca de la rubia californiana.

“Me costó la corona”, ha declarado en un programa de radio tras su derrota Prejean, que hasta el momento de su respuesta iba a la cabeza del concurso y que finalmente quedó en segundo lugar tras la candidata de Carolina del Norte. “Pero no la habría aceptado de otro modo. Dije lo que siento. Di mi opinión y fui sincera conmigo misma y eso es todo lo que podía hacer”.

“Es un tema muy delicado y él es un homosexual y creo que ya sé adónde quería llegar y que seguramente al público le hubiese gustado que mi
respuesta hubiera sido más políticamente correcta, pero fui criada de forma que nunca he podido comprometer mis ideas ni mis pensamientos por nada“.

Otros integrantes de su familia sí apoyan los matrimonios homosexuales. “Mi hermana tiene sus propias visiones. Es una mujer de 22 años extremadamente educada y que trabaja en la Fuerza Aérea. Ella debate todo el tiempo con mi padre acerca de esto. Eso es lo fantástico de ser estadounidense: tenemos la posibilidad de tener todos nuestra propia opinión”, concluye la segunda clasificada en Miss Estados Unidos, de quien se rumorea, según el mismo Pérez Hilton, que sale con Michael Phelps, el popular nadador. ¿Le importará tanto que éste tome drogas?

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.