3 junio 2010 Curiosidades, Gente, Música

lady-gaga-censura.jpg

No hay ninguna duda que el mundo que rodea a Lady Gaga así como a sus ‘pequeños monstruos’ es todo un espectáculo que se demuestra en las giras y conciertos ya que todo forma parte del mismo show.

Pero lo que nadie iba a imaginar es que esos fans fueran censurados en el concierto que Lady dio en la ciudad británica de Manchester, tres horas antes de dar el concierto en el Men Arena.

La mayoría de los “pequeños monstruos” al igual que cualquier grupo de fans de otros artistas pretenden siempre tener un referente hacia el artista, o en el mejor de los casos dar lo mejor de ellos mismos en los conciertos, ya que son un núcleo bastante fuerte que se distinguen por su particularidad.

Sin embargo en Manchester esos fans que pretendían acceder al recinto con latas en el pelo, imitando el look que tantas veces hemos visto en la diva del pop, se vieron con el inconveniente de que los guardias de seguridad no les dejaban acceder al Men Arena.

Como hoy en día twitter es un arma con la cual puedes comunicarte automáticamente con tus seguidores, fue Laura Doig de Escocia quien alertó a Lady del problema que estaban teniendo y decía así. “El personal del Men no está permitiendo que la gente entre a la pista con latas en el pelo. Hay muchos pequeños monstruos”.

De manera prácticamente inmediata, la cantante le contestó: “Indignada”. Y un par de horas más tardes, previas gestiones, informó a todos sus fans de lo siguiente: “Todo está bien en el Men Arena, no dudéis en llevar orgullosos latas de cerveza en el pelo. El servicio de seguridad ha sido reprendido por censurar la libertad de los pequeños monstruos”.

Por lo tanto, ahí se demuestra una vez más como la intérprete de ‘Bad Romance’ vive por y para sus pequeños monstruos como siempre ha comentado orgulla y que no todos pueden decir lo mismo.

Vía | Paroleparole

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *