28 junio 2014 Curiosidades, Televisión

Pepi-Valladares-Laura-reina-Cantora

Pepi Valladares y Laura Cuevas protagonizaron ayer un “duelo” que no terminó en boda de milagro. Ambas siguen siendo satélites de la Pantoja y, como otras que se consideran amigas de la cantante, hacen caja a costa de lo que vivieron en Cantora. Si Cuevas empezó mal, la entrada y participación de Valladares fue, cuando menos, curiosa.

Cuevas no dudó en comenzar comentando todo tipo de anécdotas relacionadas con la personalidad de Agustín Pantoja. Poco a poco fue indicando que Valladares poco podría comentar al no haber vivido en la finca “más de tres días seguidos”. Con semejante panorama entró en el plató la aludida y su primera frase, “la única reina de Cantora soy yo”, ya apuntaba maneras aunque luego fue perdiendo fuelle a marchas forzadas.

Tras comenzar gritándose la una a la otra, Valladares ya indicó que con “personas como ésta” no iba a debatir. Luego no dijo nada nuevo e incluso Mila Ximénez le comentó que “así no Pepi” ya que se veía claramente que ambas iban a contar lo mismo. Lo único nuevo es la narración del presunto robo de material del restaurante Cantora a cargo de dos rumanos, Cuevas dixit, y la desesperación de Vázquez al ver que el careo se había convertido en un monólogo de Valladares y en un silencio de Cuevas.

Ambas hicieran caja, ambas coincidieron en todo y ambas se fueron tan contentas a La Posada. En el caso de Pepi “a pillar por el monedero o por el mortero”. Con este verso del Siglo de Oro damos por concluido el comentario de su participación en el Deluxe de ayer.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *