27 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Belén Esteban

Esto afirma José Luis Sousa, el socio de Pepe Navarro, que regresaba a DEC para seguir completando la lista de conquistas del famoso presentador. Entre las chicas que mencionaba llamaba la atención Belén Esteban y que para ser justos, el ex de Eva Zaldívar se sentía atraído por mujeres muy distintas según el entrevistado.

Begoña Alonso, la ex de Bustamante, entraba en la lista y habría sido presentada a Navarro por la “Madame de las famosas”, María de Mora. También se hablaba de la guapa Silvia Fominaya que habría tenido un affaire con el periodista cuando estaba la recta final de su embarazo, el entrevistado afirmaba que llevaba ocho meses de gestación. Asimismo, María Lapiedra y Sonia Moldes estarían entre sus conquistas.

También salió a relucir Ana Obregón con la que Navarro habría tenido dos relaciones, una primera en la época en la que estaba con el Conde Lecquio y otra, posteriormente, pero cuando les hicieron unas fotos juntos en Ibiza, Pepe se mosqueó y no quiso volver a verla.

Sin embargo, llamó la atención que a Navarro le embelesase Belén Esteban. Durante un tiempo quiso conocer a la de San Blas, pero que al final parece que no pudo hacerlo y nunca coincidieron. Al aludido le gustaban las chicas anónimas y organizaba fiestas para seleccionar a las que le interesaban.

En el programa Chelo García Cortés y Antonio David Flores defendieron al periodista y afirman que Sousa debe cuarenta mil euros a Navarro, algo que éste niega. En cuanto a las cuentas de Pepe Navarro, Sousa ha explicado que tiene inversiones en Santo Domingo y cuentas en Suiza.

También se ha colado en DEC, un imitador de Pepe Navarro que ha dejado K.O. durante unos minutos a los colaboradores. El 23 de junio se celebrará el juico para determinar la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

Fuente | DEC
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *