14 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Pepe Navarro recopila documentación para desmontar a Ivonne Reyes

Ayer en El programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio contó que Pepe Navarro había recopilado documentación para desmontar a Ivonne Reyes. El periodista contraataca con pruebas que demostrarían que él no puede ser el padre del hijo de la venezolana, Alejandro.

Navarro ha mandado unos documentos al italiano que dejan sin valor la versión de Ivonne Reyes según el presentador. La concursante de Gran Hermano VIP 5 explicó que fueron el 23 de junio y 3 de julio de 1999 los días en que retomó la relación con Pepe Navarro y en los que ella aseguró que se quedó embarazada.

Sin embargo, este asegura que lo que contó Ivonne en el juicio y la amiga que acudió como testigo estaba lleno de contradicciones y lo explica en una serie de documentos que ayer vieron la luz en el programa matinal de telecinco.

Navarro toma como testigos a un amigo de ambos y al dueño de una terraza que no recuerda haberlos visto juntos el día 23 de junio de 1999 y un tercero afirma que Pepe estuvo en una fiesta de San Juan en su casa y se marchó tarde. El dos, tres y cuatro de julio el presentador prueba que estuvo en San Sebastián con el testimonio de una persona y aporta una foto. “Ni una sola verdad cuenta en el juicio, salvo que estaba embarazada”, concluye.

Ya en el juicio, este afirmó que era imposible que fuera el padre, pero lo que nadie entiende es por qué este no quiso hacerse las pruebas de paternidad cuando tuvo la posibilidad de hacerlo. “Está dispuesto a llegar donde haga falta y al coste que haga falta (Estrasburgo)”, afirmó Alessandro Lequio y explicó que todos estos documentos han sido aportados en su recurso ante el Constitucional. Mientras en la casa, Ivonne se ha planteado abandonar porque no puede dejar de pensar en lo de fuera.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *