22 marzo 2010 Declaraciones, Televisión

pepe navarro no se sometera a las pruebas de paternidad

A pesar de la seguridad y empeño que pone la presentadora Yvonne Reyes a la hora de confirmar la paternidad de Pepe Navarro como progenitor de su hijo Alejandro y tras ser admitida la demanda y requeridas, por el juez correspondiente, las pruebas de ADN que permitan confirmar o desmentir su presunta paternidad, el presentador Pepe Navarro asegura que no va a someterse a dichas pruebas “por cuestión de principios”.

Pepe, que tenía para hoy la citación que le requería en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Nueva York desde donde ha realizado una entrevista para “La otra crónica” de ‘El Mundo’, en la que expresa, sin ningún tipo de duda, su intención de no presentarse a dicho examen genético, confesando que, a pesar de que el juez no admitió su recurso, se encuentra muy tranquilo aunque “no aguanto estar en boca de todos y que muchos estén ganando dinero a costa de desacreditarme”.

Y es que, desde que surgiera el tema hace unos meses, la postura del periodista siempre ha sido negar lo que, hasta el momento, era un secreto a voces. Han sido muchos los testimonios de otros periodistas y compañeros de televisión que han confirmado la relación que mantenían Yvonne y Pepe durante la época televisiva de ambos. Algo que hace sospechar, ahora de una forma mucho más contundente, de la veracidad de las palabras de la venezolana.

De todos modos, el presentador deja la puerta entre abierta y serán sus abogados los que determinen y valoren si será necesario que, finalmente, se presente a las pruebas de ADN. Debido a que el juicio está previsto que se celebre en junio, quizás sería recomendable que, para entonces, se presentara con los debidos análisis genéticos a fin de, como él asegurar, determinar que, de ningún modo, él es el padre de Alejandro.

Vía | Mujer Terra

Comentarios

3 comentarios
  • Luna

    LOS 2 SON TAL PARA CUAL. PERO LA YVONNE ES UNA ZORRILLA Y EL OTRO UN IMPRESENTABLE. BASURA LOS 2.

  • Yo creo que si tan seguro está él de no ser el padre, lo mejor es hacerse las pruebas y asunto solucionado… Con esta duda sigue dejando una puerta abierta hacia que sea cierto lo que cuenta Yvonne. De todos modos, me resulta patético que las cuestiones paternales se tengan que solucionar así.

  • ILEANA MUNGUIA

    HEYYYYYYYYY NO OFENDAN SON SUS VIDAS NO SE METAN EN LO Q NO ALCANSAN OKKKKKKKKKKKKKKK.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *