4 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se pronuncian sobre su hijo en común

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se han pronunciado sobre su hijo en común después de que los tribunales declararan en 2010 que el presentador era padre del hijo de la venezolana ante la negativa “injustificada” a someterse a las pruebas que se le pedían. Seis años después el tema vuelve a estar de actualidad por unas palabras de Navarro que comentaba que “sería bueno para todo el mundo” que se le practicara un análisis de ADN “porque un niño sabría quién es su padre y mis hijos sabrían si tienen un hermano”.

No obstante matizaba y aclaraba: “No estoy reconociendo nada, pero digo que si eso se pidiese sería bueno para todos. El niño sabría quién es su padre definitivamente porque una cosa es la verdad judicial y otra es la verdad real. Son cosas distintas”.

El que fuera de “Esta noche cruzamos el Mississippi” negaba que haya solicitado someterse a las pruebas de ADN como se publicaba recientemente. Esta extraña actitud ha traído consigo una respuesta de Ivonne Reyes. “Hay una sentencia dictada y ya está. Caso cerrado“, explicaba. “Mi hijo es menor. Prefiero no hablar de él. Y cuando hay un menor de por medio, son temas delicados. Prefiero que mi hijo siga su vida”, apuntaba su madre.

La presentadora venezolana comentaba que Pepe Navarro no ha dejado de cumplir con la sentencia que le obligó a pasar una pensión mensual de 800 euros para los estudios y alimentación de Alejandro, que hoy cuenta con 17 años.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *