27 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Pepe Navarro habla claro sobre Ivonne Reyes y su hijo en Mi casa es la tuya

Pepe Navarro habló claro sobre Ivonne Reyes y su hijo en el programa de Telecinco Mi casa es la tuya del que fue ayer invitado. En su charla con Bertín Osborne en su fabulosa casa en Ibiza abordó este tema que está de plena actualidad y volvió a incidir en que es el padre legal, pero no biológico del hijo de la modelo y presentadora.

Explicó que cuando se enteró de que Ivonne estaba embarazada tenía “una relación paterno-filial con ella”. Según cuenta, en ningún momento se interesó por quién era el padre e intentó ayudarla con el tema económico: le ofreció sacar un programa de televisión al estilo “diario de una embarazada” en el que contar su experiencia, pero ella concedió una entrevista a una revista del corazón. “Ese es el recuerdo que tengo, y no otro”, asegura el comunicador.

“Yo no tuve relación con ella en el tiempo en el que ella quedó embarazada, pero tuve una relación con ella esporádica anterior”, afirma y añade: “Nunca lo he querido reconocer públicamente porque yo no hablo de mis relaciones absolutamente con nadie”.

En este punto llega la pregunta del millón, ¿por qué se negó a hacerse la prueba de paternidad? “No había ningún principio de prueba, no había absolutamente nada, y yo lo que pensé es ‘que demuestre que yo soy el padre”, recuerda y reconoce: “Fue una gilipollez”.

A los 14 años, Alejandro le quiere conocer y además se entera de que es amigo de su hijo, entonces cuente que se ofrece a hacerse la prueba de paternidad al margen de la prensa. “Yo creo que si ella quiere saber quién es el padre de su hijo y tú te ofreces, debería ser un motivo de alegría”, opina, pero no fue así y su acercamiento a Ivonne se rompió.

Pepe Navarro habla claro sobre Ivonne Reyes y su hijo en Mi casa es la tuya

Tras esto cinco meses después, Ivonne le llama y este recuerda: “Hablamos largo y tendido y quedamos de acuerdo en que vamos a hacer la prueba”. En enero de 2016 ella insistió y cenaron juntos y apunta que “perdió su servilleta”: “Yo no tenía mi servilleta en su sitio, y tuve que coger otra limpia”. En estos últimos días se ha contado que supuestamente la venezolana la habría cogido para realizar una prueba de ADN por su cuenta. Después del encuentro dejó de ponerse al teléfono.

Andrea, la hija mayor de Pepe Navarro y Eva Zaldívar, ha retomado este tema. “Es mi hija la que me dice ‘papá, yo no puedo seguir aguantando”, cuenta porque tuvo conversaciones con Alejandro que no fueron agradables y asegura que se hizo una prueba totalmente legal, “rigurosa y cierta que dice que mi hija solo tiene tres hermanos”. “No es el hermano de mi hija”, asegura. “Si nunca sabremos a dónde vamos, que al menos sepamos de donde venimos”, concluye Navarro.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *