15 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Pepa Álvaro, la directora de casting de Gran Hermano, habla sobre Aritz y Han

Pepa Álvaro, directora de casting de Zeppelin, productora de Gran Hermano, ha ofrecido unas declaraciones a Vertele en las que explica que la imagen de Aritz en el vídeo de presentación de Han es “fruto de la casualidad, estábamos jugando con los vídeos”. Además asegura que su relación les ha pillado por sorpresa a ellos también y que no se imaginaban que entre ellos pudiera surgir algo.

Sabemos que el programa ha desmentido en varias ocasiones y a través de Jordi González, que existiera cualquier tipo de relación entre ellos antes del concurso. “Os lo puedo garantizar, no se conocían de antes”, insistía el presentador del debate y Límite 48 horas. Sin embargo, la teoría de que todo es un plan creado por la organización para que comenzaran una relación en el concurso cuando ya la tenían fuera está en todas partes y es considerado por algunos como el gran secreto de la edición.

“En un primer momento, las presentaciones de los concursantes iban a ir enlazadas unas con otras; al final de cada vídeo aparecería la imagen del siguiente concursante. De ahí que Aritz saliera detrás de Han en un cartel. Por motivos de producción, finalmente se descartó esa idea y se eliminaron esas imágenes. Todas menos la del vasco que, por un descuido, apareció finalmente en el vídeo“, comenta Álvaro. “Fue Aritz como podía haber sido cualquier otro. Nosotros estábamos jugando con los vídeos y con los enigmas, no tiene más misterio”, enfatiza.

“No hay ninguna conexión antes de entrar al programa entre ellos dos. No se conocían. Uno hizo el casting en Bilbao y otro en Andalucía creo… es que la verdad es que Han ya se había presentado el año pasado, y nos había gustado”, comenta volviendo a negar que se conocieran.

Nunca se imaginaron lo que iba a ocurrir y explica: “Pensamos que Han se iba a llevar bien con las chicas porque en su pandilla de fuera tiene muchas amigas y que Aritz iba a hacer más piña con los concursantes más serios como Quique o Marina”. Sobre si existe algún secreto más que desvelar asegura: “El misterio lo ponen ellos, lo que quieran desvelar lo tendrán que hacer ellos. Por parte del programa no tenemos ninguno más, serán ellos los que tendrán que hablar cuando salgan de lo que quieran”.

Vía | Vertele

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *