29 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Parejas

pe-cruz-bardem.jpg

La actriz de Alcobendas, Penélope Cruz tendrá su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood el próximo viernes. Por lo tanto, la actriz se sumará a las numerosas celebritis que ya tienen su estrellita en el Beverly Hills con la estrella número 2.436.

A sus 36 años, la oscarizada actriz, se convierte en la primera española que consigue alzarse con semejante honor tras haber conseguido previamente un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘Vicky Cristina Barcelona’ de Woody Allen y junto al que hoy en día es su marido, Javier Bardem.

El director de cine Rob Marshall, será el maestro de ceremonias que esté junto a Pé en tan importante acontecimiento. Una estrella que llevará su nombre y se colocará frente a ‘El Capitan Theatre’, uno de los edificios más emblemáticos de esta avenida. Marshall, es precisamente el director de la película ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, en la que la actriz comparte protagonismo con Johnny Depp.

Desde luego que no hay ninguna duda, que el 2011 está siendo para la actriz española muy provechoso y especial que comenzó con el nacimiento de su hijo Leo, y su carrera profesional allá en el otro lado del charco va viento en popa, y ahora que ha recuperado de nuevo su figura está de nuevo en el aire.

Ahora tras el anuncio de la estrella de Pé, se rumorea que pronto su marido, Javier Bardem, no tardará en tener la suya propia, veremos si es verdad. Si fuera cierto se unirían a otros españoles que tienen su hueco en la avenida más codiciada del planeta como son Julio Iglesias, Plácido Domingo y el también actor Antonio Banderas.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • juana jonasa

    Mas que un escote parece que lo que luce es un culo,chica la Esteban tiene mas gusto que tú,digo yo que la estrella será a la más basta de jolibú choni,que tu te lo mereces.

    De Juana a Juana…

  • rp

    se ve que ahora regalan estrellas en el paseo de hollywood, 2×1 señores, bueno bonito barato!!!!

  • María

    Os equivocáis.

    Las estrellas se pagan, así que ella se pagará la suya, no las regalan… el estado te la concede pero si tu la quieres te la pagas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011
  2. Penélope Cruz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 2 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *