25 marzo 2011 Cine, Declaraciones, Gente

Penélope Cruz reaparece en el programa de Jimmy Kimmel

La española Penélope Cruz acudía a The Jimmy Kimmel Live para promocionar Piratas del Cáribe que protagoniza junto a Johhny Depp, a quien contaba que conoce desde hace diez años cuando trabajaron juntos en Blow. También hablaba de su hermana pequeña, Mónica y del gran parecido que tienen las dos, pero aclaraba que no eran gemelas.

Penélope acudía con un vestido negro corto, ajustado y de tirantes, que evidenciaba que sigue su recuperación postparto y que aún le falta perder algunos kilos para volver a su figura anterior, pero la promoción es la promoción y eso es sagrado en Hollywood, a una estrella la pagan por su trabajo que incluye la película y defenderla alrededor del mundo en entrevistas y preestrenos.

Recibía la enhorabuena del presentador y afirmaba que ya no podría dormir 15 horas seguidas nunca más, en respuesta a una pregunta del Kimmel sobre su fama de dormilona. Pero, Penélope contestaba que la que más dormía era Mónica que había sido capaz de dormir desde un viernes hasta un lunes.

La actriz hablaba sobre una curiosa máquina que posee, Johnny Depp para hacer pedos. “Cuando lo conocí hace diez años que tenía una de plástico, pero ahora tiene una con un mando a distancia. Me engañó con ella una vez cuando estábamos rodando Blow. Yo estaba haciendo un primer plano muy dramático e hizo el sonido con la máquina. Todos buscamos preguntándonos ‘¿quién hizo eso?'”, contaba.

En cuanto a su hermano Mónica cuando Kimmel mostró una imagen de ambas, Penélope, de 36 años, desmintió que fueran gemelas, y contó que su hermana es tres años menor que ella, aunque se parecen mucho y que les confunden siempre.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • harta de Pe

    Esta solo es simpática con la prensa de EEUU. Aquí parece que huele a podrido. No pienso ver ninguna de sus películas porque además es bastante mala actriz. Su papel en Vicki… Era un bodrio. No se como compró el Oscar, pero desde luego no lo merecía

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *