15 diciembre 2009 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas

penelope-cruz-y-javier-bardem.jpg

La actriz más internacional Penélope Cruz de nuevo ha concedido una entrevista para un rotativo británico en el cual se da por confirmada la relación que mantiene desde 2007 con el también actor Javier Bardem, aunque no habla de boda.

Siempre fuera de España y como es habitual en ella, aprovechando la promoción que está teniendo del musical Nine, ha decidido hablar más abiertamente, quizás harta de que siempre le pregunten por lo mismo.

La actriz más sincera que nunca ha asegurado que no le gusta hablar sobre estos temas tan íntimos y tan solo intenta proteger la relación que mantiene desde hace ya dos años y medio con Javier Bardem.

Era evidente que por activa o por pasiva algún día tendría que hablar de ello y no salir corriendo cada vez que se lo han preguntado. Por lo tanto ya podemos decir oficialmente que entre ellos hay más que una simple amistad. “Es obvio que tengo una relación. La razón por la que no quiero hablar de ella es para protegerla., porque es importante para mí. Es tan simple como eso“, ha asegurado la actriz así de clara en la publicación inglesa.

Aunque cuando le preguntaron por el anillo que luce desde hace unos meses y que tanto ha dado que hablar en torno a un posible compromiso Pé se mostró de nuevo callada y dio una respuesta más en su línea con un simple. ‘Eso es algo que me guardo para mí’.

Si bien matizó para cortar todo bulo y rumor sobre una inminente boda que por el momento no tienen la más mínima intención ya que no tiene inculcado esas ‘obsesiones’ de pasar por la vicaria puesto que lo importante es quererse y ser felices y sobre todo buscar el modo y la forma de serlo.

Por lo tanto no hay boda a la vista pero sí hay una pareja oficial y aunque le ha costado meses afirmarlo o confirmarlo, de seguro que ahora se sentirá más aliviada y los paparazis no estarán tan encima de ellos.

Vía | El Pais

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Penélope Cruz confirma y protege su relación con Javier Barden : Blogografia 15 diciembre 2009
  2. Penélope Cruz y Javier Bardem recibieron el año nuevo en Brasil 6 enero 2010
  3. Penélope Cruz y Javier Bardem recibieron el año nuevo en Brasil : Blogografia 6 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *