28 noviembre 2008 Cine, Gente

Penélope Cruz nuestra artista mas internacional posible candidata a los Oscar de Hollywood por la película de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”. Según los pronósticos del rotativo Los Ángeles Times.

Penelope cruz; Vicky Cristina Barcelona

Todos los años por esta fecha el rotativo LATimes reúne a un grupo de especialistas de la materia junto con críticos del cine. Para elaborar una lista de los candidatos a los Oscar siendo los mas favoritos entre estos críticos. De ahí casi siempre salen las verdaderas candidatura. Puesto que estos pronósticos tienen mucho peso de cara a la nominación real.

Uno de los pronósticos a los cuales han llegado es proponer a Penélope Cruz para el Oscar a la “mejor interpretación feménina”.En su papel de María Elena en la película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona” interpretada junto a Javier Bardem.

De en esta película podemos destacar como interpreto la escena mas revolucionaria y comentada de la película. El beso lesbio con su compañera femenina de reparto Scarlett Johansson. Una película igualmente donde Pé borda un papel puesto que se pasa parte del film soltando palabrotas, al ser una mujer caprichosa y de carácter. Y quizás esta gran interpretación es lo que le ha valido para esta propuesta a los Oscar así como su gran director Woody Allen.

Si se confirman estos pronósticos sería la segunda nominación para nuestra actriz mas internacional Pé. Puesto que su primera nominación fue por la película de Pedro Almodóvar; “Volver”, por el año 2006. Y aunque no se lo llevo en Hollywood una nominación vale tanto como llevarse el Oscar.

Según pronósticos de estos entendidos del medio tendría como competencia a las actrices Viola Davis por “Doubt”, Taraji P. Henson por “El curioso caso de Benjamin Button”, Amy AdamsDoubt” y Marisa Tomei por su interpretación en “The Wrestler”. Algo que en mi opinión y visto lo que hay si los pronósticos se confirman bien podría bien valerle la candidatura e incluso el Oscar.

Por el momento y hasta el próximo 22 de febrero fecha en la cual se celebra la entrega de los Oscar. Penélope Cruz sigue inmersa filmando el musical “Nine” junto a Nicole Kidman y Daniel Day Lewis.

Fuente: Europapress

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Penélope Cruz es querida en Hollywood pero no es compensada 18 enero 2009
  2. El Goya de Penélope Cruz y su candidatura al Oscar 3 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *