4 febrero 2011 Cine, Gente, Rumor

Penélope Cruz podría padecer una depresión postparto

El actriz Penélope Cruz podría sufrir una depresión postparto según comentaba Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa. Como es normal, la madrileña engordó durante su embarazo, fueron catorce kilos, otras fuentes afirman que doce, desde mi punto de vista estaría dentro de los normal, aunque eso habría que preguntárselo a los compañeros de Uno más en la familia, que son los expertos en este tema.

Dos semanas después del nacimiento de su hijo, la actriz padece ‘maternity blues’ (tristeza maternal), una depresión postparto que aparece dos o tres días después de dar a luz. Según la periodista es un episodio depresivo leve, Cruz está un poco susceptible y tiene muchos caprichos pero está recibiendo la ayuda de su familia y de sus amigas, entre ellas Salma Hayek. Además cuenta con dos asistentes que están con ella en casa y que la acompañaron tras su salida del hospital.

Según La otra Crónica de El Mundo, la actriz no va a amamantar a su pequeño y ya se ha puesto a hacer dieta y está haciendo ejercicio para perder el máximo peso posible de cara a la entrega de los Oscar, el 27 de febrero, ya que su esposo se encuentra nominado como Mejor actor principal por Biutiful. Penélope Cruz está supervisada por especialistas tanto en su dieta como en los ejercicios.

Aún no sabemos como se llamará el pequeño, pero sí que tendrá una fiesta de presentación para todos los amigos de Javier y Penélope. El niño ya ha recibido sus primeros regalso, Bono, de U2, muy amigo de la actriz, le ha regalado una nana al pequeño y parece que Alejandro Sanz también le hará un regalo “musical”.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011
  2. El hijo de Penélope Cruz no tomaría pecho 6 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *