2 marzo 2011 Casa Real, Cine, Cotilleos, Deporte, Moda, Parejas, Televisión

La aparición de Penélope Cruz en los Oscars 2011, portada de las revista de los miércoles

Tanto ¡Hola! como Semana, Lecturas y Diez Minutos dedican su portada a Penélope Cruz y su reaparición en la gala de los Oscars 2011 junto a Javier Bardem. Asimismo se muestra a las más elegantes de la gala; se recoge el fallecimiento de Amparo Muñoz y Belén Esteban vuelve a posar en Lecturas.

En ¡Hola!, aparece Penélope Cruz junto a Javier Bardem y la publicación titula: “Penélope Cruz, impresionante en los Oscar”. Además, Fonsi Nieto y Alba Carrillo informan en exclusiva que van a ser padres en otoño; Kate Middleton se gana el cariño de los británicos y se habla de la triste muerte de Amparo Muñoz.

En Semana, la imagen principal corresponde a Penélope Cruz, con el siguiente titular: “Radiante reaparición de Penélope”. También se mostraba las mejores vestidas de la gala de los Oscars 2011 y se informa sobre la muerte de Amparo Muñoz.

En Lecturas, vuelve a reinar Penélope Cruz: “Reaparece radiante y feliz. Mamá Penélope”. Asimismo, asistimos a un curioso posado de Belén Esteban junto a Santiago Segura con motivo de la promoción de Torrente 4 que se estrena el próximo 11 de marzo. La revista repasa en portada las más elegantes de los Oscars 2011.

En Diez Minutos, Penélope Cruz vuelve a ocupar otra portada sola en primer plano y acompañada por su marido en otra imagen, además la revista se hace eco de que la princes Letizia se ha apuntado a la moda de las pestañas postizas.

Vía | ¡Hola! | Semana | Lecturas | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • estefania

    no me ha gustado nada Pene Cruz en los oscars por favoor.. parece un vestido del chino con lentejuelas….. tanta pasta para que… para una mierda de vestido… no me gusta nada pene cruz pero en otras ocaciones en los oscars ha estado IMPRESIONANTE…

  • beni

    a un mes de ser madre está estupenda pero el vestido es un despropósito , está pensado para que le miren las tetas y no la barriga, mala elección, queda muy chabacana, parece una drag queen carnavalera

  • reni

    ola a mi me gusta como iba peinada pero vestida el vestido era de los chinos seguro pero bueno yo creo k para k haya dado a luz despues de un mes esta genial muchos besazos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *