14 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Pe, Nicole y Fergie

Ya os mostrábamos hace unos días la presentación en Londres de la película de Rob Marshall, Nine. Un film lleno de estrellas que tuvieron que luchar contra el gélido ambiente de la capital británica y allí entre los intérpretes se vio a dos mujeres que tienen varias cosas en común: haber ganado un Oscar, ser estrellas de Hollywood y haber sido la pareja del mismo hombre: Tom Cruise.

Nicole Kidman y Penélope Cruz lucieron modelos muy distintos: mientras la australiana lucía un discreto traje de chaqueta, la española deslumbraba con un ajustado traje con un perfil más elegante para dicho evento -como podéis ver en enlace anterior-. Mientras que en la premiere de Los Ángeles, ambas intérpretes, supercompenetradas, aparecieron con vestidos de la firma L´Wren Scott.

Ambas fueron las protagonistas del evento junto con Fergie, la cantante de Black Eyed Peas. Aunque, Penélope Cruz se decantó por un ajustado vestido negro de cuello halter y Nicole Kidman por un vestido rosa palo por debajo de la rodilla con un bolero de encaje del mismo color.

Las actrices tuvieron gestos de complicidad la una con la otra y se cogieron de la mano en repetidas ocasiones. Recordemos que tras la separación de Nicole y Tom Cruice, Penélope fue la que ocupó el corazón del actor, pero aquello queda en el pasado y todo parece olvidado entre las dos -o podrían estar actuando-: la australiana está casada con atractivísimo cantante country Keith Urban y la española mantiene una relación bastante asentada con Javier Bardem.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Penélope Cruz y Nicole Kidman, muy compenetradas en la promoción de Nine : Blogografia 14 diciembre 2009
  2. Penélope Cruz confirma y protege su relación con Javier Barden 15 diciembre 2009
  3. Nicole Kidman piensa que Hollywood es muy machista 23 diciembre 2009
  4. Nicole Kidman piensa que Hollywood es muy machista : Blogografia 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *